YO PUDE,
¡TÚ PUEDES!

Edición actualizada y ampliada
con un 25% de nuevo contenido.

Contiene Audios y videos de meditación y afirmaciones para que pongas en práctica su proceso de reprogramación mental hacia la felicidad.

≪Tienes en tus manos un libro que cambiará tu vida y te pondrá al mando de tu bienestar emocional. Disfrútalo y asegúrate de aplicar lo que aprendas inmediatamente después de cada lectura≫. — Brian Tracy, autor de mas de cincuenta éxitos de ventas según el New York Times

≪Sin duda, Margarita Pasos está llamada a impactar la vida de millones de lectores a lo largo y ancho del continente≫. — Dr. Camilo Cruz, autor del éxito de ventas La vaca

≪Trabajar con Margarita cambió mi vida y me hizo abrir los ojos a la necesidad de nutrir nuestra inteligencia emocional. Le agradezco a Dios por haberla puesto en mi camino. Estoy segura de que este libro impactará tantas vidas como lo han hecho sus cursos con miles de personas≫. — Rashel Díaz, empresaria y periodista ganadora de tres premios Emmy

margarita pasos yo pude tu puedes

YO PUDE,
¡TÚ PUEDES!

¿Cómo tomar el control de tu bienestar emocional y convertirte en una persona imparable?

Yo pude; ¡tú puedes! Edición actualizada y ampliada es una herramienta y una guía para las personas que han estado buscando una solución a sus trastornos emocionales, pero han luchado por encontrar la paz y el bienestar.

Margarita Pasos, líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa del Fortune 500, revela cómo pasó del pánico, la ansiedad y la depresión grave a una vida de felicidad, paz y plenitud. 

Con un un 25% de nuevo contenido Yo pude; ¡tú puedes!  versión revisada y actualizada contiene audios y videos de meditación y afirmaciones para que pongas en práctica su proceso de reprogramación mental hacia la felicidad.

YO PUDE, ¡TÚ PUEDES!

Tomar el control de tus emociones es el más fundamental y el primer paso hacia una vida feliz y plena. Al final del libro Yo pude; ¡tú puedes! Edición actualizada y ampliada, Margarita te explicará cómo puedes avanzar para ser imparable reprogramando tu mente.

Este libro es para ti si...

Te sientes agobiado o ansioso

Quieres disminuir tu estrés o manejar tu ira

Has sobrevivido a cosas inimaginables que hoy afectan todo tu estado emocional y tus relaciones

Estás desmotivado

Te interesa elevar tu inteligencia emocional

margarita pasos yo pude tu puedes

Necesitas mejorar tus relaciones y la comunicación con tus seres cercanos

Te gustaría elevar el nivel de tu autoestima y creer en ti

Te cuesta perdonar o perdonarte

Anhelas ser más feliz y disfrutar de un mejor bienestar emocional

ELOGIOS

≪Margarita Pasos nos sorprende gratamente con este maravilloso libro en el que abre su corazón, recordando como era ella, con todos los defectos que le impedían ser feliz, junto con la maravillosa versión de la persona en la que se ha convertido. Deseo de corazón que este libro toque muchas vidas, así como ha tocado la mia≫. — Dr. César Lozano, autor de los éxitos de venta ¡Despierta!... que la vida sigue y El lado fácil de la gente difícil, conferencista internacional y conductor de radio y televisión

«Una de las más valiosas características de Yo pude, ¡tú puedes! es que te ofrece una ruta de aprendizaje en cuanto a los principios complejos de la mente en términos muy sencillos. Margarita te tomará de la mano y te guiará de manera fácil y práctica a la aplicación de estos conceptos para que puedas sentir la paz y la felicidad que todos queremos y merecemos». — Brian Tracy Autor de más de cincuenta libros éxitos de ventas según The New York Times. Galardonado con el Lifetime Achievement Award por la Asociación de autores más vendidos de Estados Unidos.

≪La capacitación de Margarita nos permitió incorporar el poder de la inteligencia emocional al accionar práctico y eficaz del día a día. Es una verdadera inspiración para enfocarnos más y mejor en las soluciones que en los problemas≫. — José Luis Fernández, VP de Global Channels, Lenovo (Fortune Global 500)

pasos de gigante
pasos de gigante

Pasos de gigante es la guía que necesitas para actualizar tu mentalidad y tener la actitud que hace que cualquier persona se convierta, rápidamente, en un ganador.

En este libro, Brian y Margarita te ayudan a acortar el camino y evitar frustraciones. 

Aprenderás:

El hábito más importante para el éxito y la abundancia

A apagar para siempre ese mecanismo de fracaso que casi todos los emprendedores tienen

 Las 3 acciones diarias que harán que logres más que el 80 % de las personas

Lo que sí funciona para lograr el éxito en los negocios.

La información que necesitas para triunfar en la vida y en los negocios, explicada de una manera sencilla.

DILE ADIÓS A:

pasos de gigante

La escasez
financiera

pasos de gigante

Las ventas
bajas

pasos de gigante

El miedo y la frustración

Brian Tracy y Margarita Pasos combinan su experiencia para acortar tu camino al éxito y darte los principios que les han permitido a ambos ser conferencistas internacionales, tener negocios exitosos y superar toda clase de obstáculos en el camino.

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez, actriz y productora teatral. Antagonista de Betty La Fea

“En un momento de incertidumbre y miedo durante la pandemia, Margarita nos acompañó a los miembros de YPO México, dándonos los pasos para no caer en desesperación y conservar nuestra salud mental. Este libro es un regalo para todos los que lo tengan en sus manos”.

Michelle Galván

Michelle Galván, presentadora del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión

“Pasos de Gigante, es una herramienta de grandeza que hace que tu seguridad y amor propio aumenten y te prepara para enfrentar esos difíciles momentos que a veces nos sorprenden”.

Ismael Cala

Ismael Cala, escritor best seller y estratega de vida, el New York Times lo calificó como “el Larry King latino” por su trayectoria en CNN

“La clave del éxito de Margarita Pasos, queda al descubierto en este impactante libro, el cual es uno de mis favoritos, ya que es una guía para transformar tu destino”.

Marjorie de Souza

Marjorie De Sousa, actriz internacional multipremiada por People y TV y Novelas

Si te digo que con leer este libro y ponerlo en práctica tendrás un cambio maravillosamente positivo, ¿lo leerías? Pues hazlo ahora como lo hice yo”.

pasos de gigante
brian tracey

BRIAN TRACY

Brian Tracy es Presidente y CEO de Brian Tracy International, una empresa especializada en la formación y desarrollo de individuos y organizaciones. Ha sido consultor de más de 1.000 empresas y se dirigió a más de 5 millones de personas en 5000 charlas y seminarios en todo Estados Unidos, Canadá y otros 55 países de todo el mundo. Como conferencista principal y líder de seminario, habla a más de 250.000 personas cada año. Ha escrito y producido más de 300 programas de aprendizaje en audio y video, incluyendo el best seller mundial Psychology of Achievement, que ha sido traducido a más de 20 idiomas.

 

pasos de gigante

PARA CONOCER MÁS
DE MARGARITA PASOS

v

Margarita Pasos es coach corporativa, conferenciante empresarial, escritora, productora, presentadora de televisión y una poderosa motivadora. Miles de personas, cientos de ejecutivos y numerosas empresas en toda América reconocen las capacidades y aptitudes de Margarita Pasos dirigidas al desarrollo del talento humano y habilidades en distintos temas a prestigiosas empresas como Claro, Movistar, Tigo business, GBM, Cable & Wireless, Microsoft, Banco General de Panamá, Metro Bank, Morgan & Morgan, Walmart, Sigma, Unilever, Coca Cola, BMI, Abbott, Marriott, IC Power, Terpel y BMW, entre otras.

margarita pasos yo pude tu puedes

OBTÉN TUS REGALOS DE COMPRA

Al ordenar el libro en tu librería en línea favorita, recibirás:

La introducción y el primer capítulo del libro para descarga inmediata

Webinar Exclusivo de Lanzamiento con Margarita Pasos

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Focus (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCF como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.