Globalismo Paperback

Globalismo

Por Agustin Laje
Globalismo Paperback

En Globalismo: Ingeniería social y control total en el siglo XXI, el autor best seller Agustín Laje desafía las narrativas convencionales y proporciona a los lectores una comprensión más profunda de los nuevos mecanismos de dominación global designados para controlar a los seres humanos.

El poder es una bestia que va mudando sus formas y sus mecanismos a lo largo del tiempo. Cada época registra modalidades aplastantes del poder de distinta índole. En el siglo XVIII, por ejemplo, al poder que aplastaba se le llamó “despotismo”. En el siglo XIX se alertó sobre el peligro de la “tiranía de la mayoría”, hacia adentro, y el “imperialismo” hacia afuera. En el siglo XX, la desmesura del poder tomó el nombre de “totalitarismo”, y llegó a despertar la más oscura imaginación de los escritores de distopías, tales como George Orwell, Aldous Leonard Huxley o Ray Douglas Bradbury.

Hoy, nuestro siglo XXI enfrenta una nueva modalidad aplastante del poder con nombre propio: Globalismo. Su especial potencia para controlar y someter estriba en una conjunción, sin precedentes, de una férrea voluntad de dominio universal que se canaliza por vía de organismos y corporaciones internacionales sin base democrática; tecnologías de la vigilancia y del comportamiento tan avanzadas que podrían terminar pronto con la libertad; dispositivos sofisticados de adoctrinamiento y uniformización social que apuntalan ideologías alienantes en el nombre de la “diversidad” y la “inclusión”.

En este libro, Agustín Laje analiza en profundidad los siguientes temas:

-La naturaleza del despotismo; La fatal arrogancia de los ingenieros sociales; La desmesura del totalitarismo; El globalismo como negación de la soberanía estatal; Instituciones globalistas y la agenda 2030

-Mentir: El mecanismo de la posverdad; Neolengua y manipulación a través del lenguaje; Fact checkers como los dueños de la verdad; El régimen de verdad de la Inteligencia Artificial

-Vigilar: El imperio de la psicopolítica; Vigilancia del “odio”; La legitimación sanitaria; La legitimación climática

-Alienar: Las drogas como alienación respecto de lo real; Las redes como alienación respecto de lo social; El transhumanismo como alienación respecto de lo humano

-Atomizar: El efecto fragmentador de las ideologías woke; El ciudadano global (sin sexo, religión, familia ni nación); El individuo átomo (narcisismo y soledad)

-Esterilizar: Control natal en el siglo XX; Reducción poblacional en el siglo XXI: la conexión aborto, género y clima

-La resistencia de los patriotas: iglesias, familias, y pueblo

Agustín Laje nos invita a reflexionar y profundizar en los aspectos ocultos, las posibles consecuencias y las verdaderas intenciones que se esconden detrás de la agenda globalista.

Globalism

In Globalism: Social Engineering and Total Control in the 21st Century, best-selling author Agustín Laje challenges conventional narratives and provides readers with a deeper understanding of the new mechanisms of global domination designed to control human beings.

Agustín Laje invites us to reflect and delve into the hidden aspects, possible consequences, and true intentions behind the globalist agenda.

Leer
  • ISBN: 9781400331864
  • Sello: HarperEnfoque
  • A la venta: 10 Septiembre 2024
  • Formato: Tapa suave
  • Tamaño: 152x229x0.000mm
  • Páginas: 288
  • BIC1 SOC002010
  • BIC2 POL010000
  • BIC3 POL046000
Leer

Globalismo

By By Agustin Laje

We'd love you to buy this book, and hope you find this page convenient in locating a place of purchase.

lige un vendedor de libros - Enlace directo para comprar

Bookshout App

We have partnered with Bookshout and recommend using their app as a simple way to read our e-books. Their App is available for download on iOS and Android devices. You can also access your e-book titles on your desktop or mobile browser.

Instructions

  1. Download the Bookshout App on iOS or Android.
  2. Enter your HarperCollins account username and password. Please note that your username is an e-mail address.
  3. Download your e-book(s) from your bookshelf.